Strippers Boys Gogos

Foto Strippers Boy Gogo Sexy Girl

CONTRATAR BOY O UNAS STRIPPERS CON EXPERIENCIA EN LA ANIMACION DE DESPEDIDAS SIEMPRE

Los strippers, sexy girls, o shows girls, llámense como quiera, de Galicia llevan una vida completamente normal, con su trabajo, sus amistades, sus estudios, su familia.

A nuestros chicas les gusta exhibir su cuerpo y sus dotes de bailarinas. Ponen gran interés en sus coreografías y se preparan y entrenan para convertir esta actividad en un oficio.

El show suele durar entre 15 y 20 minutos, durante los cuales, la stripper con un vestuario original para la ocasión, sentará a la persona anfitriona en una silla para centrar el show en torno a él o ella, haciéndole bailes sensuales, juegos y bromas divertidas que provocarán las risas y el deseo de los que miran.

Después si queréis os podéis hacer fotos o invitar a algo a la stripper, que si puede, seguro que se queda un ratito disfrutando de la fiesta con vosotr@s.

Combinar el arte de el baile y la sensualidad es el ingrediente ideal para animar y subir la temperatura de cualquier cumpleaños, fiesta de despedida de soltero o despedida de soltera en Pontevedra o incluso de fiestas en discotecas Vigo, locales de copas para animar con un striptease a sus clientes con nuestros boys y strippers en Sanxenxo y en cualquier sitio de Galicia.